Son las pastillas sinovul recomendables

Sucede que en el día 7 de estar ingiriendo las pastillas sinovul tuve relaciones sin protección y el eyaculo dentro de mi eso fue como a las 6 de la tarde y la toma de la pastilla 7 me tocaba a las 8:30 ¿puedo estar embarazada? Aclaro es mi primera caja y no la tome el 1 día de mi periodo sino el día 3.

1 Respuesta

Respuesta

Sí estás en riesgo. La protección apropiada es eficaz con la toma de las pastillas por 7 días consecutivos y a la misma hora.

Sumando que no iniciaste por lo menos el segundo día de tu periodo. Debiste reforzar con preservativo.