¿Cómo recurrir una multa de velocidad de un sitio donde nunca has estado?

He recibido una multa por exceso de velocidad del el Ayuntamiento de El Vendrell en Tarragona, sin imagen con fecha y hora indicando que sobre paso la velocidad... El problema es que nunca he estado en ese municipio y que ese día a esa hora me encontraba en mi trabajo, a unos 500 km de distancia, tanto yo, como mi coche, ¿Cómo he de recurrirla? ¿Cómo consigo la imagen?

1 Respuesta

Respuesta

Deberá personarse en el expediente sancionador y solicitar toda la documentación del expediente, que incluye la foto del radar.