Notificación "petición de datos al titular para identificación del conductor" sin cuantía económica.

He recibido una notificación por correo certificado, de la Dirección General de Tráfico, de una infracción por exceso de velocidad. Se corresponde a una infracción que he cometido.

El asunto de la notificación es: "petición de datos al titular para identificación del conductor". En la notificación viene redactados los datos de la denuncia ( tipo de infracción, lugar de la denuncia, fecha y hora, descripción del hecho notificador, datos del vehículo, datos del interesado... Lo único que no especifica es la cuantía económico de la infracción. Mis preguntas son:

Al no especificar la cuantía económica, ¿esta bien notificado el asunto?

¿Puedo recurrir la sanción?

1 respuesta

Respuesta

Como se trata de una multa por radar, le solicitan identifique al conductor, a usted que es el propietario... Si no se identifica como conductor, le abrirán otro expediente sancionador, ademas de la multa por velocidad. Esto es habitual y correcto.

Luego, le llegara otra notificación con la denuncia a su nombre, con importe y forma de pago...