¿Me basta con la hoja de reclamaciones para reclamar una negligencia médica?

Tuve un accidente de tráfico en el que me he fracturado el brazo derecho. Me están tratando en la mutua pero en estos tres meses que llevo de curas y rehabilitación de lo único que me he quejado porque no puedo más con el dolor es del hombro derecho. Yo tan sólo pedía que me hicieran una resonancia para descartar algún tipo de lesión, a lo que ellos siempre respondían que no tenía nada. Ahora que ya tengo el brazo bien han querido darme el alta y yo me negué porque tenía mal el hombro. Gracias a esto he conseguido que me hagan la resonancia con el resultado de artritis pos-traumatica con edema óseo por no comenzar la cura a tiempo. Quiero rellenar una hoja de reclamaciones pero no se que tipo de compensación debo pedir.

1 respuesta

Respuesta

Ese asunto por que que espera una restitución dineraria, necesita un abogado que estudie el caso, negocie o demande, en su caso.