¿Que me puede pasar o puedo hacer con una serie de lesiones en mi rodilla?

Hace más de una año, 29 de septiembre del 2013, jugando fútbol me Luxé la rodilla derecha, (para mi fue una descompostura, pero me vio un medico y me dijo que era una luxación), unos días después "me entraron" la rodilla, una persona que acá les llamamos "componedores"...

Con eso me sentí algo mejor porque me dolía mucho al dar el paso, a fines de año me vi con un médico general y me mandó a hacer un TAC, el cuál dijo que sólo tenía una desviación de rotula y me mandaron a terapias kinesicas, pero no me ayudaron y quedé igual, este año me vine a estudiar a Santiago, comencé a hacer algo de fútbol otra vez pero cuando terminaba me sentía mal y se me hinchaba la rodilla, lo dejé por mucho tiempo, ahora me volví a sentir mal, con muchas molestias, fui a una clínica y me mandaron a hacer una Resonancia Magnética, ayer veo los resultados, y sale que tengo:

- Lesión Radial Meniscal Lateral (en la transición del cuerno posterior con el cuerpo)

- Lesión parcial del LCA

- Discreta Sinovitis

Aparte en el examen sale que tengo:

+ Pequeño Foco de Edema óseo en la meseta tibial posterolateral

+ Desplazamiento ventral de la meseta tibial en relación al cóndilo femoral externo.

Quiero saber si tienen alguna opinión, que es lo que me puede pasar, algún tratamiento y riesgos probables.

1 Respuesta

Respuesta

La sinovitis a la larga puede derivar en artritis.

Tomate con tranquilidad lo de jugar al fútbol y da reposo a esa Rodilla y no la fuerces mucho.

Hay Algún tratamiento?? Gracias

En medicina china si se hace tratamiento de electroacupuntura sobre la rodilla también el láser y con eso lo que hacemos es evitar que siga desgastando o que la sinovitis vaya más.