Porq sale agua c presion en la cocina y en el baño no .agua caliente no sale en el baño y en la cocina. Si

El calefon prende para calentar cuando abro la canilla de la cocina .cuando abro la del baño no .tengo que abrir la canilla de la cocina prende el calefon abro la del baño cierro la de la cocina y ahí queda prendido para que salga agua caliente en el baño .pero sale muy caliente y si abro la frua se me apaga el calefon osea se baja las llamas

Respuesta

Seguramente no haya suficiente presión en el baño de agua caliente.
Al no tener suficiente caudal, el calentador no detecta que se solicita agua caliente, por lo que éste no enciende.

Según las posibilidades que tengas tendrás que ajustar la caldera para que encienda con menos caudal o ampliar el caudal de agua caliente hacia el baño:

Es fácil que si este problema ha surgido sin haber hecho un cambio en la caldera o el grifo del baño, sea culpable la cal que se acumula en diversos sitios, como el propio grifo o la llave escuadra de la pared.
Tienes todas esas soluciones a priori.

Acuérdese de valorar la respuesta

No ise ningún cambio de un día para el otro paso eso pero en la canilla de la cocina la presión de agua es fuerte perdón que tarde en responder

La llave del baño ?

Es posible que tenga mucha presión, pero poco caudal.