Caldera roca avería 50 60 70, a mitad de la ducha,salta la avería y tengo que rearmar para que siga funcionando,( 2 veces al mes

Aparte de que tarda bastante en salir el agua caliente en todos los lados, me pasa eso, unos 2-3 veces al mes.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que lo he puesto mal, 50,60,70 son las que están apagas, es decir las encendidas son 40,80,90 y el rojo de fallo.

Respuesta

Yo no conozco ese código, quizás quieres decir 50-60-90 lo que nos indicaría que tienes problemas de sobretemperatura o bien el 50-70-90 que te dice que la placa electrónica esta rota, de todas formas necesitas que la vea un técnico