Tengo una caldera victoria 20/20f, me sale el error 50 60 90

No puedo rearmarla, le he comprobado la sonda de rearme y esta bien, la he cambiado por otra y no se le va el bloqueo, la he apagado y sigue bloqueada por lo que no puedo ponerla en marcha. Me han dicho que puede ser la placa al no ser la sonda de temperatura. Me podrias decir si esto puede ser así.

3 respuestas

Respuesta

Esto.

http://tecnicoencalderas.es/index.php/calderas-gas/roca-baxiroca/caldera-victoria-20/261-averia-50-60-90-victoria-20

Respuesta

Ese error nos indica que el clixon de sobretemperatura esta dañado, si lo has sustituido y sigue bloqueada asegurate de que los cables hacen buen contacto, muchas veces la protección de plástico que tienen los faston de conexión se mueven, y creemos que esta bien conectado y no es así, si de todas formas al revisar el cableado compuebas que esta bien y no rearma, prueba a desenchufarla de la pared un par de minutos, y después intenta el rearme, si aun así sigue sin rearmar, sulta los cables del clixon y hazle un puente, para comprobar que el fallo es del clixon, por lo menos tendrás más info para saber si es la placa electrónica o no, si ves que con el puente hecho si rearma, cambia el clixon por que no estará bien

Respuesta

A que te refieres con la sonda de rearme