Error en Caldera ROCA Victoria 20/20T

Mi caldera ROCA Victoria 20/20T(estrenada hace 2 meses) se ha parado, con el código de error 50-60-90. La he reseteado, pero se vuelve a parar. ¿Qué puedo hacer? ¿Dónde puedo encontrar listado con los códigos de error?

1 respuesta

Respuesta
En el lado derecho de la caldera veras como un agujero forrado de plástico pulsa y se rearmara, si no lo tuviese, tienes que quitar la carcasa y a la altura del serpentín veras una pieza de plástico azul con un botón rojo pulsa este y ya esta. Esta bloqueada por sobretemperatura si te pasa muchu llama al sat pues esta en garantía.