¿Qué le puedo poner a mi moto keeway f-act evo 50 2T para que corra más?

Me gustaría saber por donde debería empezar para aumentar la velocidad de mi moto ya que solo llega a los 60 km/h.

1 Respuesta

Respuesta

Primero prueba con un buen escape(el motor de 2t necesita un buen escape)para que sea más eficiente... si agregas escape.. sigues con ajustes en el carburador, un filtro de aire cónico(de alto flujo), se recomienda (engordar la mezcla)osea... dar más combustible(como ustedes denomina... que no se gripe".. poner una medida más en el chicler de alta(o surtidor primcipal)... y por ultimo trabajar la transmisión... más alta".. se obtiene de dos maneras... o pones un diente más de piñon, o 3 dientes más de corona... suerte.