¿Porqué la tablet no me carga una web en particular?

Hasta hace unos días he estado navegando por la web "www.rtve.es a la carta" y de repente no termina de cargar la página. He cambiado de buscador, he borrado el historial, me he descargado la app de rtve y nada. ¿Pueden ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Yo he probado en mi PC y se carga muy bien, mira a ver si tienes algún bloqueador de anuncios o las cookis si están bloqueadas las cookis de terceros, arriba a la derecha en configuración y herramientas, extensiones dependiendo del navegador pero más o menos se hace así, las páginas de la tele tienen muchos anuncios y generalmente no admiten lo que te dije anteriormente.

¡Gracias!

Hola,he comprobado lo que me dices y está todo ok,no se que puede pasar.De todas maneras,muchas gracias.

Ultimamente observo que han cambiado mucho las páginas de la tele a mí también me ha pasado ayer mismo para ver Tv5 abrí 3 navegadores y la ví un rato luego ya no se veía (antes la veía siempre) entonces será problema de la TV? Y como veo te manejas muy bien con el PC intenta tener varios navegadores no ocupan mucho espacio y te pueden ayudar Maxthon, Opera, Chrome, Yandex etc, igual con alguno es posible, siento no poder ayudarte más pero soy simplemente una persona aficcionada y seguramente que si viene algún experto del grupo te resolverá el problema,

Saluditos