Videos de www.vh1.com

Quería saber cual es mi problema, y si tiene solución, no sé si es un tema de servidores, proxys, o no sé, no entiendo de informática. Te explio mi caso.
En la página web de www.vh1.com veía un show online, sin problemas, al pasar unos meses hacen la 2ª temporada de dicho show, pero no me deja ver los episodeos por que pone "sorry, we're unable to offer this video to users in your región", que quiere decir que vh1 no esta permitida a ofrecer este video a usuarios de mi país. Te digo los pasos que doy para ver si tiene solución, ¿vale? Es que esta web tiene show muy entretenidos.
- Entro a www.vh1.com
- entro al apartado de shows, al show For the love of Ray J 2
- Le doy a Full episode (episodio completo)
- Se abre una ventana con el video y pone el mensaje que te dije anteriormente.
Y a partir de ahí lo único que sé es trastear sin resultado ninguno.
Me pongo debajo del video que pone "Pop out player", no se si es que tengo restringido algo, o las cookies, no sé, como te he comentado antes, no tengo ni idea de informática.
A veces me sale una pantalla que dice el servidor de www.vh1-dmtvi.com me pide usuario y contraseña, yo que sé, como lo he tocado todo
Bueno espero no haberte molestado demasiado.

3 Respuestas

Respuesta
Sorry, we're unable to offer this video to users in your region eso traducido es: Lo sentimos, no podemos ofrecer este vídeo a los usuarios de tu región
Con lo cual no es problema tuyo es simplemente que han restringido los videos para tu país o región, habla con el administrador en el correo [email protected] o en las direcciones de contacto que salen en esta web http://adspecs.mtvn.com/site/vh1/contact.html puesto que eso solo lo puede solucionar el administrador del sitio que es el único que puede quitar la limitación de no poder ver sus videos en tu región
Aunque según las normas de la web en http://www.vh1.com/interact/terms que se modificaron el 19 de Octubre de 2009 pone (traducido del ingles):
Este sitio se ofrece y está dirigido sólo a los usuarios de 14 años de edad o más que residen en los Estados Unidos de América, sus territorios y posesiones ("EE.UU.") y algunas características de este sitio (incluyendo, pero no limitado a, registro de usuarios y suscripciones a boletines informativos) pueden ser sujetas a mayores de edad y / o requisitos de elegibilidad. Si usted aún no es de 14 años o de la mayor edad requerida para ciertas funciones o no reside en los EE. UU. Y / o no cumplen con los requisitos de elegibilidad, por favor, deje de utilizar el sitio de inmediato o, si por alguna razón, no esta de acuerdo con todos los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo, por favor, deje de utilizar el sitio de inmediato, ya que al usar o intentar usar el sitio, usted certifica que por lo menos tiene 14 años de edad o utra mayoría de edad requerida para ciertas características y satisfacer cualquier elegibilidad y los requisitos de residencia del sitio.
Tal vez las normas anteriores no requerían ser residente en los EE. UU. Yo desde luego vivo en España y no puedo ver los videos porque me sale ese mensaje tal como puedes ver en esta imagen
http://img39.imageshack.us/img39/5807/dibujosv.jpg
No puede haber un proxy de otro país, o no sé, estoy hablando un poco sin saber del tema, gracias por la respuesta tan rápida.
Los proxy no sirven para video, solo sirven para contenido de texto
Puedes comprobarlo usando cualquier proxy de EE. UU.
Esto pasa porque el video lo carga el complemento Flash y no el navegador (Internet Explorer o Firefox)
Ademas esa pregunta es ilegal y pone bien claro en mi perfil: No respondo preguntas ilegales (piratería, hacking...)
Respuesta
Prueba a usar otro navegador que no sea Internet Explorer
Mozilla Firefox
Opera
Google chrome
Lo intentaré, pero al ser videos que solo pueden ver en estados unidos, no se, si servirá, me han dicho que una manera es crear una cuenta gratuita el aol.com, pero cuando pongo todos los datos no me deja ver la típica imagen de letras o números, que tienes que escribir otra vez para que te den el visto bueno, ¿me explico? Je je, o buscar algún proxy de USA, pero es que yo no entiendo de esas cosas.
La página se debiera ver en todo el mundo. Prueba otro navegador primero y después pruebas con un proxy
Es que no sé como puedo hacerlo...
¿Qué no sabes, que?
¿El navegador o el proxy?
Navegador son mozilla, opera, google chrome
Hola! He probado con otro navegador, y tampoco me deja ver el video, me he creado una cuenta en aol.com, pero tampoco me deja ver el video, lo de los proxys no lo entiendo, ¿cómo va eso? ¿Me lo podrías explicar? Gracias de antemano.
Busca "proxys" en el google y veras que son una especie de portales en los que entras y desde ahí navegas por internet, como si estuvieras físicamente en donde esta el servidor proxy, que bien pudiera ser Jamaica, la india, o vetetuasaber.
Respuesta
-1
¿Cuáles son los requisitos para ver este vídeo?
Adobe Flash T Player versión 9 es necesario para ver videos en este reproductor. Versión 9.0.115 o posterior se recomienda para obtener resultados óptimos.
                                                                                                                                                 El vídeo mantiene la "carga" y no reproducción del vídeo ...
Dependiendo de su velocidad de conexión, puede tardar hasta 60 segundos para cargar el vídeo correctamente. Si todavía no se ha cargado, pruebe a desactivar cualquier software bloqueador de anuncios (incluido el control de su archivo HOSTS) que impide el acceso a DoubleClick. .. Espero que t haya sido de ayuda .. chao
Perdona, pero es que no me enterado muy bien, no entiendo nada de informática eh, je je, se que tengo que descargar adobe flash player, ya lo he hecho pero sigo sin poder verlo.
Y a parte de eso tiens que dejara entrar cookies de al página,, o sea desacticva el bloqueador de páginas
Hola, ¿lo del bloqueador de páginas te refieres a la barra amarillenta? Esa la desactivo, pero no me deja igualmente.
El bloqueador de páginas es el que tengas en tu navegador ... no el la página de vh1