No puedo ver una web

Te explico a ver si me puedes ayudar, resulta que tenemos una web en el motoclubguadaira y hasta hace unos días desde mi casa la veía perfectamente pero desde el pasado 26 que le cambiaron los colores y un poco el formato y ya no puedo verla y la verdad ya no se que hacer después de haber leído otras respuestas parecidas a mi pregunta. Deciros que tengo actualizados los 3 navegadores explorer, firefox y chrome y con ninguno de los 3 es posible desde mi casa ya que desde el portátil de mi hijo en otra casa si la abre, deciros también que he probado a borrarle las cookies y la cache a los 3 navegadores y me dan este error cada uno, también he deshabilitado el antivirus not32 y los firewalls de windows Deciros también que la web esta hecha o soportada por wordpress y esta seria la dirección www.motoclubguadaira.com pero va redireccionada a motoclubguadaira.milugaronline.com
Internet explorer: Internet Explorer no puede mostrar la página web
Mozilla Firefox: El servidor motoclubguadaira. Milugaronline.com está tardando demasiado en responder
Google Chrome:¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página motoclubguadaira.milugaronline.com .

1 Respuesta

Respuesta
A mi me funciona correctamente, ¿puedes navegar hacia otras Webs con esa conexión?
Gracias se ha solucionad si que podía navegar por otras webs no tengo muy claro que es lo que pasaba, lo he solucionado al borrar de nuevo todas las cookies y limpiar la cache y intentar llegar a la qeb por los links sino volver a escribir el nombre de nuevo en el navegador ya me carga bien gracias y saludos de todas formas
¿Me podrías cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar?