¿Por qué no cargan todas mis páginas en ningún navegador?

Llevo poco menos de una semana notando que ningún navegador me carga completamente páginas en internet, donde deberían ir imágenes solo cuadraditos en blanco y de los vídeos ni hablar.
Además de que he notado solo tengo abierto el chrome (una sola página) y la memoria de mi laptop se pone al 50% o 60% sin tener ninguna otra cosa abierta.
Estos son mis problemas recientes, pero antes de eso, hace como un mes, por una semana, a diario me aparecía este recuadro negro osea el Command Line Interface, durante el día, por menos de un segundo aparecía y desparecía. Respecto a ello analicé la pc en busca de Malware, igual no encontré nada pero dejó de desaparecer.
Recientemente y rara vez, una vez al día cuando abro una página o doy click para ir a otro sitio y uno espera segundos a que cargue, no sé, uno o dos segundos, en ese tiempo la pantalla se pone negra y luego aparece el sitio a donde andaba navegando.
En fin, volviendo al día de hoy, el problema ahora eso de que todo va bien lento (tendrá que ver con todo lo demás antes mencionado)
De todo lo que he investigado, yo hice y/o noté:
No es mi internet.
Historiales de navegación, cookies, memoria caché etc etc todo borrado.
Ya examiné el cacharro en busca de virus. Resultados negativos.
No me la paso descargando música ni esas cosas así que...
Liberación de espacio en disco por medio de eliminación de archivos no necesarios.
Desinstalé aplicaciones que no uso.
Pero esto sigue igual de lento y desesperante.
Que qué pc uso?
Una acer aspire v3-472P 1 terabyte, 6.00 gb en ram
Hasta ahora tengo 226gb usados
Y donde dicen que en los servidores DNS preferidos, lo tengo como
DNS preferido 8888
DNS alternativo 8844
Estos lo tuve que cambiar después de los números con los que venia, porque hace un año a cada momento me sacaba de internet porque iba muy lento.
¿Alguien qué me ayude?

1 respuesta

Respuesta

As probado en restaurar sistema

¡Gracias! Eso no fue necesario.
Lo que hice fue desinstalar chrome, luego correr el programa CCleaner, volví a instalar Chrome y ahora navego sin problemas.
No he revisado aún los otros navegadores. Lo más que uso es chrome y mozilla, el explorer como siempre y por defecto es bien lento hahaha.
Espero con el tiempo los demás problemas mencionados antes, no regresen :)

espero  que  no  jajjajaj