Problema con documentos

Tengo una tablet con android, me registre en Tiendeo, antes podía abrir esos mensajes que son catálogos y ahora no, me pone que la página a cambiado de sitio o que vaya a la copia de caché, no lo entiendo, el caso es que me instale una aplicación, documentos to go, que se supone que te abre todo, pero esto no, tengo el adobe y el pdf, ¿qué puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta

La pagina me va bien con el chrome en Android, estas usando otro navegador, porque los catálogos pueden ser bajo flash, y ese podría ser el problema, ya que android ha dejado de tener soporte para adobe flash (oficialmente).

1. Prueba a instalar la aplicación de tiendeo.

2. Prueba con el Google Chrome Android. Es para mi el mejor navegador para tablets

Si sigues con problemas dímelo para buscar otra solución, en el error que me dices solo sale cuando tienes la conexión de internet es muy lenta y no llega a la velocidad suficiente para recibir datos, entonces Google te dice si la quieres cargar de la cache, es decir de una anterior visita.

Otro navegador recomendable podría ser el Opera.

Uf!llevaba meses sin poder abrir esos catálogos en mi tablet,muchas gracias por tu ayuda,el google chrome me los puede abrir e incluso va más rápido,el problema es que no le termino de coger el truquillo es un poco complicado,cuando paso las páginas del catalogo se me mueven o saltan a la página inicial del google chrome y me sale la lista de páginas cerradas inicialmente,tampoco me deja aumentarlas.

Pulsa dos veces en la pantalla y se amplia solo es aprender a usar el chrome me alegro de haberte ayudado

Ya lo he hecho pero cuando clico 2 veces la página queda cortada,solo me muestra un trozo de la parte de arriba de la página

Tengo otro problema sabrías decirme como me puedo dar de baja de ofertia, me dí de alta porque no me funcionaba tiendeo.

Problema resuelto,sabes algo del problema con ofertia? gracias de nuevo

Normalmente en los emails debajo puedes darte la baja en la suscripción.

Debes de tener paciencia con el flash y los catálogos en ese formato.