Una ventana bloquea mi navegador

Cuando estoy en una pagina de descargas al pinchar sobre algun elemento de repente se abre otra pestaña que incluye en la parte superior una miniventana con una pregunta absurda pero que te obliga a dar al boton "aceptar" sino no puedes seguir navegando, yo nunca aprieto ese boton pues sospecho que puede ser una trampa para colar virus en mi PC asi que no tengo más remedio que reiniciar el equipo.

¿Habría alguna forma de sortear ese bloqueo y recuperar el control del navegador?

Por cierto mi navegador es Chrome

2 Respuestas

Respuesta

Toma una captura de pantalla para poder ayudarte de mejor forma.
También puedes instalar un adblock para ese tipo de publicidad.

Respuesta

Utiliza "AdwCleaner".