Se. Puede tener prisbicia con 30 años

Desde hace poco no veo nada de cerca con el ojo izquierdo y eso que tengo miopía y agtimatismo aparte sufro un poco de dolor y tengo esa pupila más dilatada que la otra (no se si esto tiene algo que ver anteriormente no lo tenia así)

1 respuesta

Respuesta

La Presbicie se manifiesta a partir de los 40 años, es poco probable que a los 30 presentes ese problema. En tu caso seria mejor acudir con un oftalmólogo para que pueda determinar cual es la causa del por que no puedes ver bien de cerca, tal ves se deba a una enfermedad o patología, pde que te hagan pruebas de campimetria y fondo de ojo para evaluar tu salud ocular. Suerte

No se te olvide votar con excelente para poder hacer más preguntas.