Marco legal de zona privada de uso publico

Vivo en una comunidad de 8 bloques integrados en una comunidad, Esta dispone de unos jardines que conserva y mantiene la intercomunidad así como una zona de locales comerciales abierta al paso libre de viandantes. En esa zona hay algunos bares que colocan su veladores y que cierran a altas horas de la noche provocando molestias a algunos vecinos. Ademas algunas personas sacan a sus perros (vecinos o no) y estos defecan en esta zona. Ambos alegan que las ordenanzas municipales no necesariamente deben de cumplirlas al estar en una zona privada, donde segun ellos el ayuntamiento no tiene competencias parea denunciarles. La intercomunidad de vecinos dice que no puede hacer nada ya que carece de estatutos al estar en un cierto limbo legal al no estar legalmente constituida limitandose a mediar y actuar como cascos azules en este tipo de situaciones donde hasta ahora ha primado la cordura.. Hasta ahora. Mi pregunta es, ¿hasta dónde son punibles estos hechos? ¿En qué marco legal se ciñe ese concepto de "zona privada de uso publico"?

1 respuesta

Respuesta

Pues adoptando medidas en una junta y que lo impidan

https://administradoresfincas.wordpress.com/2013/07/22/legislacion-sobre-mascotas/

Busque NORMATIVA MASCOTAS