No se va el olor a pintura

He pintado un sotano hace más de un mes y aun no se va el olor a pintura. Es muy molesto, porque aunque dejamos el portón abierto, como es un subterráneo no tiene buena cirulacion de aire. Datos: la pintura usada ha sido al agua, ni las paredes ni el piso, que fue lo que se pinto, tiene olor en si mismo, es el ambiente. Ya probé el truco de la cebolla, del carbón, he puesto un ventilador para que recircule el aire y con todo eso no siento que mejore ni siquiera un poquito. La pintura que se uso para las paredes era barata pero no estaba dañada. Consejos por favor! Doy mis clases en el lugar y necesito que se vaya el olor! Ayuda!

PD:¿Será qué si la vuelvo a pintar con una pintura de más calidad se arregla o se empeora?

1 Respuesta

Respuesta

No dices la clase de pintura que usaste para el suelo, pero creo que es la que te mantiene el olor por que suelen ser mas fuertes, lo que tienes que hacer es ventilar continuamente hasta que se vaya el olor. Sobre si repintas con otra mejor no tiene sentido por que el olor es de pintura no de mal olor ¿verdad?