Usos de lentes de hidrogel de silicona biofinity.

Desde hace 4 aňos uso gafas graduadas de miopía -2.25 y astigmatismo -2.25 en ambos ojos. Hace dos días empecé a usar lentes de contactos de hidrogel y resulta que con el ojo izquierdo no veo muy nítido, no así con el derecho que veo muy bien. ¿Es normal para una periodo de adaptación? No he notado molestias. ¿Puede ser que la curva base o el diámetro sean distintas en ambos ojos?. He notado una leve picazón y humedad en el mismo ojo izquierdo.

1 Respuesta

Respuesta

Con ese astigmatismo si no estabiliza perfectamente en el ojo puede bajar considerablemente la visión. La curva y el diámetro pueden o no ser iguales, depende de tus ojos. Si no ves bien, acude a tu contactólogo a que lo revise.