Tique por devolución de producto

Compré unos zapatos en época de rebajas por 15€. Los he devuelto porque se equivocaron al ponerlos en la caja, había un número diferente de cada pie. Al no tener los mismos zapatos en stock me han dado un vale por importe de 15€ válido para un año pero en el vale se especifica que no es válido en rebajas ni promociones. ¿Es legal?

Por 15€ disponía de unos zapatos cuyo precio sin descuento era de 29,50. Ahora si quiero unos zapatos similares tendría que pagar 29,50. Es decir que perdería 14,50€ de descuento que en su día se aplicó.

1 Respuesta

Respuesta

El vale debe ser válido en las mismas condiciones en las que usted adquirió el producto. No se pueden negar a ofrecerle un producto en rebajas.