Exceso de papel en la impresión de un tique

Tengo un informe en Access para la impresión de un tique de caja y tengo el problema de no poder configurar el tamaño en largo del papel con lo cual cada vez la impresora tira cerca de 40 cm de papel aunque solo hayan dos lineas.

He pensado en la posibilidad de decirle a la impresora de tiques que pare cuando haya terminado de imprimir el informe evitando así que imprima todo el documento.

Voy perdido

1 Respuesta

Respuesta

No tengo posibilidad de probarlo, pero por darte una idea. ¿Has probado a, en vista diseño del informe, pulsar configurar página y ponerlo como en la imagen

El tamaño A6, por lo que sé, a menos que digan otra cosa, es el menor, pero es 10 x 15

En fin, es por probar.