Máquina virtual pausada en VMWare no arranca

Tengo una máquina de windows 7 en VMWare y me quedó pausada, he intendado volver a arancarla y me indica el error:

He visto en otros blogs que si se borraba la carpeta .lck y otros archivos, volvería a funcionar, pero no he conseguido que arranque.

También tengo los archivos s001 hasta s011.

¿Alguien sabe como podría hacer para que volviese a funcionar?

1 respuesta

Respuesta

Es que REALMENTE te falta el archivo inicial de la máquina virtual a la que te refieres.

Salvo que siempre definas todos tus discos iguales, no hay otra manera de recuperarla que trayendo de vuelta el archivo faltante (el que indica la pantalla que adjuntas), ya sea de un backup o intentar arrancar tu computador desde una unidad booteable y desde allí ejecutar algún programa de recuperación de datos borrados que busque y restaure el archivo que necesitas.
Con la información de los otros archivos dentro de la carpeta de la máquina virtual no alcanza para reconstruir el archivo faltante.
Suerte.