Vmware no reconoce discos duros virtuales ver 11.1.0

El tema es que el Vmware no reconoce los discos que le agrego, al meterme por el setup de la maquina virtual no aparece ninguno, pero en la configuración si están, de hecho puedo arrancar la maquina virtual sin problemas, la prueba que quiero hacer es restablecer un backup, pero al hacer todos los pasos bien, el mensaje al final es el siguiente: no se encuentra disco para hacer la restauración, otras veces me aparecía que el disco que estaba en la bios del pc virtual no tenia suficiente espacio. Si

Alguien puede ayudarme se lo agradeceré.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que explicar tu problema un poco mejor, es decir, el hecho de que no tengas ningún disco duro no es un impedimento para que la máquina virtual arranque, otra cosa es que tenga sistema operativo y acceda a el, que no se cual será tu caso.

¿Inicias VMware con privilegios de administrador?

¿Has accedido a la BIOS de la máquina virtual para ver si detecta algún disco duro?

¿Qué tipo de discos virtuales creas en las máquinas? ¿Ide, scsi, sata?

¿Tienes espacio libre en tu máquina física para crear discos virtuales?

¿Tienes permisos de escritura en la ubicación en la que tratas de guardar tus máquinas virtuales?

¿Has probado a eliminar esa máquina y crear una nueva con el método avanzado?

¿Has probado a desinstalar VMWare y volver a instalar?

Ya me contarás.

Buen dia Ivan

Si inicio vmware como administrador

En la bios de la Maquina virtual no detecta ningún disco duro

Los discos que monte son SCSI

Tengo libre en el pc aproximadamente 630gb

Tengo permiso de escritura donde se guradan las maquinas virtuales

Ya elimine la maqui na y la cree de nuevo con los mismo resultados

Ya desinstale el vmware y lo monte de nuevo.

Ok, y probaste otro tipo de interfaz para los discos que montas, bueno, no se que SO estás instalando, es raro que paso, pero a mí alguno me ha dado fallo con SCSI, aunque si dices que ni te salen en los settings de la máquina virtual, seguramente se deba al VMware, igual te interesa probar una versión anterior, o puede que alguna posterior, que desconozco si la habrá.

A pues no, me acabo de dar cuenta de que tengo la misma versión que tu y a mi me funciona bien.

pero al entrar en el bios de la maquina virtual te aparecen los discos? a mi ninguno

Pues ahora que lo dices, a mi tampoco me detecta ningún disco la máquina virtual, pero si puedo añadir y quitar, si no te deja añadir y quitar discos está claro que hay algún problema de software.