Me sale un mensaje de error al intentar hacer una llave USB autoarrancable

Me he bajado un archivo que se llama pandacloudcleanerusb con el que se podrá crear un USB autoarrancable que podrá limpiar el ordenador en caso de que se infecte por un virus.

Pero cuando intento hacer ese USB me aparece un mensaje de error.

¿Cómo lo podía solucionar?.

2 Respuestas

Respuesta

Sigue los pasos que te indica este video: https://www.youtube.com/watch?v=SwIph3EijNw

Respuesta

Bueno en primer lugar ni encomiendo hacerlo eso. Ya qu3 son programas externos. Te recomendaría hacerlo manualmente. Muy pronto haré un tutorial de eso pero estoy ocupado últimamente.. Si vas a querer borrar virus sin iniciar la pc te recomiendo usar el hotel boot y asi explorar tus carpetas de usuario y borrar las carpetas de virus

Háblame más sobre el hotel boot. ¿Es un programa especial?.

Disculpa era el Hiren´s BootCDlo puedes encontrar en la página oficial http://www.hirensbootcd.org/ y solo es cuestion de usar el mini xp que tiene dentro del cd booteable y eliminas los virus desde ahi :D saludos

www.loretosoft.com