Cortes en la conexión con el wifi

Se producen cortes en la conexión con mi ordenador. Creo que los cortes son al navegar también. Pero cuando lo mas lo noto es al descargar fotos o el otro dia al intentar actualizar un navegador no fui capaz pq se cortaba todo el rato, al final lo tuve que hacer con otro ordenador y se actualizo a la primera, con lo cual se que es problema del ordenador.

Al intentar realizar la descarga o actualización empieza a realizarse durante unos minutos y luego se corta la conexión y vuelve a conectar al rato. Con el móvil y con el otro equipo funciona todo correctamente.

1 respuesta

Respuesta

En los dispositivos que funcionan bien, a que red wifi están conectados.

Luego conecta tu PC a la misma red wifi que funciona bien en los otros dispositivos