No puedo reproducir vídeos en youtube

Siempre que intento reproducir un vídeo de youtube me aparece un cartel que dice " Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde", he probado borrando las cookies, borrando los archivos temporales, desinstalando adobe flash player y nada.

No me funciona en ningún navegador del ordenador pero si me funciona en los demás dispositivos conectados a mi red wifi.

4 respuestas

Respuesta

¿En qué navegador estás accediendo? Si se trata de Internet Explorer asegúrate de descargar el Adobe Flash como archivo ejecutable (.exe). Si se trata de Firefox o Chrome descarga sólamene el plug-in. Si te aparece el mensaje de "Vuelve a intentarlo más tarde" significa que es problema del Flash Player. Ayudaría si me dijeras sistema operativo, navegador y desde cuando tienes el problema.

Respuesta

Bajate el CCLEANER y borra los archivos basura y los errores del registro de windows.

El chrome actualiza automaticamente el flash player pero puede que lo haya descargado mal, si despues de usar el CCLEANER no funciona borra el Chrome desde el panel de control de windows y vuelve a instalarlo.

Respuesta

Me parece que una vez me pasó lo mismo pero era relacionado un error con el audio en ese momento. Si cambias tu dispositivo de sonido a la mitad de eun video te puede dar ese error. Prueba descargar el cccleaner

Respuesta

Método 1: actualice el navegador

Método dos: borre la memoria caché del navegador

Método 3: actualice o reinstale Adobe Flash Player

Método 4: ajuste la configuración de su firewall para verificar su computadora en busca de malware

Método 5: deshabilite los complementos innecesarios del navegador

Método 6: al reproducir video 4K, seleccione un navegador que admita un códec VP9

Fuente: Solucionar problemas de error de reproducción de YouTube