Qué procedimiento y qué productos recomendarían utilizar para un acabado de suavizado de jeans 97% algodón y 3% elastano ?

Me gustaría saber que tipo de suavizante y que otros productos debo de emplear para darle un buen acabado, así como el procedimiento correcto de utilización de los mismos.

¿Por otro lado que otro tipo de acabado podría darse a este tipo de tela?.

1 Respuesta

Respuesta

Si hablamos de prendas, puedes utilizar suavizantes siliconados. Por supuesto, en baño y según las recomendaciones del fabricante.

Es imposible mencionar acabados para tejidos de jean. Hay para todos los gustos, desde los mas burdos hasta los mas suaves .-