Salida auriculares de tv LG 28MT47D

El TV tiene salida de auriculares, pero le he conectado varios modelos y no se oyen.

He buscado en los manuales y si debería oírse,

1 respuesta

Respuesta

Tienes que ir al menu:

SETTINGS > AUDIO > Salida de sonido > Auricular

Ante todo gracias el modelo de televisión no tiene SETTINGS > AUDIO > salida de sonido auriculares y por lo tanto no sé dónde puedo activar estos para que funcionen

Si no he visto mal este es el manual de tu monitor TV:

http://www.lg.com/es/posventa/soporte-producto/lg-28MT47D-PZ#

Supongo que seran estos:

¡Gracias!, He llamado al servicio técnico y según modelo, NO TIENE SALIDA DE AUDIO. Ni salida se auriculares

Gracias de todas formas