Me caí fuerte de espalda como tabla y me he pegado en la cabeza

Fue hace ocho horas me pasó esto estoy muy preocupada:Hice una mala postura pararme de cabeza frente a la pared tratando de hacer equilibrio y me caí de cabeza, espalda alta y baja, como tabla, me dolió muchísimo, me espante, y no pensé, me levante luego luego, me recosté en el sillón cinco minutos levanté los pies, me levante a seguí con el yoga, hice varias posturas, pensé que me ayudaría el estiramiento, y luego trapee la casa, después de un rato alguien quiso sobarme el ares del pulmón y vi luces blancas, escuché un zumbido, y estoy acostada me duele mucho todo y es que, ¿caí muy fuerte creo? ¿O qué? Tengo frio, que hago

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, creo que puedes tener un poco de conmoción por el golpe, que seguramente cesará poco a poco en los siguientes días..

Si en tres/cuatro días más no cesan las molestias te sugiero acudir al hospital de urgencias más cercano a tu domicilio, allí si lo vieran necesario podrán realizar te una radiografía de cabeza/torax (de la zona afectada por el golpe), e incluso una resonancia para descartar con seguridad cualquier posible complicación.

En muchas ocasiones, cuando ocurren estos problemas estando en casa o en la calle, o incluso cuando tenemos por ejemplouna gripe, los síntomas naturales causados por la caida o la infección se ven agravados por nuestra propia ansiedad/nerviosismo, que sin que nos demos cuenta multiplican la sensación de malestar, con palpitaciones, mareos, visión borrosa, dolores, que en realidad estan siendo amplificados por nuestro sistema nervioso. Ante esto lo único que puede hacerse es intentar relajarnos.

Para el dolor y malestar puedes tomar una aspirina cada quince horas.. aunque cualquier medicación debe estar escrita por un especialista. Mucho ánimo.