Golpe en la espalda en la región lumbar

Hace una semana me caí de la bicicleta dándome un buen golpe en la espalda en la región lumbar, pensando que simplemente era el golpe no le di importancia pero a los dos días y viendo que el dolor aumentaba, y que tenía una zona adormilada, justo debajo de la zona con dolor, acudí al medico. Tras una breve exploración me dijo que tenia inflamado la zona lumbar pero que sería el golpe sin más pero por si acaso me hizo una prueba de orina para descartar lesiones en el riñón, me receto Espedifen como antiinflamatorio y me realizó unas placas para descartar fracturas. Las placas no indicaban fracturas y me comentó que si en unos días el dolor o antumecimiento no disminuía que acudiera a urgencias.
Una semana después del golpe, el dolor no cesaba e incluso aumentaba. Seguía con una zona adormilada y cuando me tocaban en la zona notaba gran dolor. Acudí a urgencias donde me hicieron de nuevo placas de la zona que no indicaban fractura, prueba de orina de nuevo que no indicaban lesión en el riñón, pero en la exloración note gran dolor cuando me toco por la zona, me dijo que tenía inflamadas las "partes blandas" de la región lumbar, y que tardaría unas semanas en remitir el dolor.
Lo cierto que una semana después la región que tenia adormilada aún la siento así, aunque menos. Pero el dolor no cesa, cuando ando sigo teniendo molestias, no puedo dormir apoyado sobre esa zona (la derecha) y cuando me toco o me tocan en la zona sigo sentiendo un dolor agudo que tarda un tiempo en remitir, es como un ardor en la zona, unos pinchazos que me hacen doblarme hasta que me recupero.
¿Esto es normal, y se me pasará en unas semanas como me dijeron? O en cambio ¿crees qué puede ser algo más y debo acudir de nuevo al medico?

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que es el proceso normal después del golpe que recibiste y suerte que no tuviste ninguna fractura. No dejes de tomar analgésicos, según te diga tu médico, solos o asociados a antiinflamatorios. Ten paciencia y dale tiempo