Como solucionar problema de poros abiertos y cara grasosa.

Sufro de poros bastante abiertos y cara grasosa, esto hace que se me metan impurezas como "clavitos" y me salgan espinillas, no tengo acné crónico, solo me salen espinillas pero no llega al punto de ser acné, ¿qué puedo hacer para tener una piel más tensa con los poros cerrados? Tengo 19 años.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que lavar tu cara todas las noches antes de irte a dormir para limpiar las impurezas. A ser posible con un jabón de azufre o silicio también te puede ir bien.

Lo hago, uso asepsia de azufre y sigue igual todo :/

Se me olvido mencionar, también una vez por semana hacerte una mascarilla de arcilla verde para purificar y una vez cada dos semanas hacerte una limpieza facial para extraer los puntos negros. Animo que acabará pasándote