Como puedo reparar mi cutis?

Tengo el cutis dañado. Tengo acné en la barbilla, poros extremadamente abiertos, manchas de acné, cicatrices y la piel reseca aunque también muy grasosa. También tengo el cutis opaco, eso me dicen y tengo ojeras muy muy muy oscuras, extremadamente oscuras, en el párpado superior también. Tanto así que dos capas de corrector de alta cobertura no me ayudan. Me gustaría algún tipo de mascarilla o algo así.

Debo admitir que me desvelo muchísimo y aunque me despierto tarde, no descansó igual. Tomo alrededor de un litro de agua al día y uso maquillaje casi a diario

1 Respuesta

Respuesta

Soy de vallarta quisas conoscas... y aqui hay una tienda de semillas y cereales que vende unas cremas tipo pomadas super supeer buenas .. la verdad no.tienen nombre..

Yo tube un accidente hace. Uns años y la. Mitad de la cara me quedo rasguñada mi mama me compro. Esa pomada de noche y me quito hasta las espinillaas.

Y ahora que estoy embarazada me quiso salir algo de paño y me puse la crema de nuevo y se me quito.

Te voy a conseguir unas imágenes de las dos para que las veas porque no.tienen.nombre.