Configurar llamadas alarma GSM Kerui G18

Tengo esta alarma, funciona todo muy bien, a excepción de que una vez configurado el número de la alarma y los números a los que llamar, una vez salta la alarma no para de realizar llamadas, no censan colgando y tampoco descolgando.

¿Es un comportamiento habitual o he hecho algo mal?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Xoloh, este sistema, es de la misma marca de la que tengo yo, y un modelo muy parecido.

Supongo que lo has probado, pero te lo digo por si acaso.

Cuando salta la alarma, y te llama, si quieres que se desconecte, debes pulsar en el teléfono que esté recibiendo la alarma el número 2 para desarmar la alarma, y dejará de realizar llamadas y de sonar la sirena.

Si sólo quieres que no siga realizando llamadas, pero siga sonando la sirena, debes pulsar el *.

Colgar y descolgar, no realiza ninguna función sobre el panel, ya que si el que está recibiendo la señal, no realiza ninguna acción, pasa al siguiente número de la lista y le llama.