Avisos de la Powermax Pro

Por cierto yo también me llamo Tony, je je, he visto que has contestado con mucho conocimiento sobre la powermax pro a algunos usuarios y estoy en un apuro, a ver si en la medida de lo posible me puedes ayudar.
Acabo de adquirir la powermax pro, tengo 3 volumétricos como interiores y 3 detectores de puertas como perimetrales. La consola me avisa vía sms de todos los eventos que se producen (tengo instalado el modulo GSM) pero el otro día por un error saltó la alarma de volúmetrico del dormitorio principal a causa de la cortina de la ventana al dejarla abierta se movió con el viento, la alarma me mandó un mensaje de dicha alarma y saltó la sirena, todo bien, pero me pregunto ¿por qué me envió el mensaje? ¿No pueden hacerme una llamada también? ¿Ambos sistemas son incompatibles simultáneamente? Y por último, ¿dónde está la configuración? Pues yo he metido dos números de móvil para avisarnos de y tengo cuatro para las llamadas, los dos míos y dos familiares más, es decir, yo quiero que me avise a mis dos números de todos los avisos, pero en caso del grupo de alarmas que llame a los 4 ¿puede ser? Gracias por el tiempo dedicado a responder.
PD: perdón me olvidaba, otro asunto es, ¿puedo iniciar una alarma remotamente con el objetivo de persuadir o asustar a un posible amigo de lo ajeno?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que vas un poco equivocado, sobre la Powermax, no creo que hayas encontrado ninguna o casi ninguna contestación pues precisamente es una central que al ser todo compacto, no me dedico a ella, tendrás que poner la pregunta en el tablero y creo recordar que no encontraras nadie o casi nadie que te la responda pues hay una de hace unos meses y nadie la ha respondido.
Pero si te sirve de ayuda te voy a dar el teléfono del servicio técnico. Grupo Hilmon 937790786, yo les compro otras cosas, pero ellos son distribuidores de Powermax, y te atenderán de maravilla.
Lo siento. Toni