Renunciar a una vivienda para salirme de la hipoteca

Hace 3 años compramos una vivienda mi expareja y yo y ya hace 1 año que no estamos juntos, en la hipoteca figuramos sus padres ella y yo, los cuatro. Yo he hablado con ella que no quiero nada de la casa que se la doy solo quiero salirme de la hipoteca sin más. ¿Hay algún modo de cesión o donación o lo que sea para poder hacer eso si se quedan los tres en la hipoteca me podre salir? Los 3 son solventes tienem sus trabajos y sus ingresos.

1 Respuesta

Respuesta

Si tu expareja y sus padres están de acuerdo con esta situación, deberán acudir donde tienen la hipoteca a fin de que ellos tres manifiesten que se harán cargo en su totalidad del pago de la hipoteca y a ti tendrán que darte algún documento que te libere de ella para evitar problemas posteriores, de lo contrario no podrás deslindarte tan fácilmente de la hipoteca...