Lavadora Edesa expulsa agua por el cajetín

Tengo una lavadora Edesa desde hace varios años pero desde hace poco tiempo expulsa agua por el cajetín al coger suavizante. He limpiado cubeta en profundidad incluso con lejía, he realizado un lavado con lejía y vinagre por posibles obstrucciones de tuberías... Pero sigue perdiendo agua (aunque poquita). Al finalizar queda un poquito de agua en la cubeta (en la parte del suavizante y de la lejía).

No tengo ni idea de abrir lavadoras... ¿me podríais explicar como solucionarlo (en version para niños)?

1 Respuesta

Respuesta

Saca la lavadora de su encastre. No desconectes los tubos de entrada de agua ni el del desagüe. Desmonta la tapa superior (es sencillo). Retira, si lo hubiera, cualquier tapa u objeto de plástico que te impida ver el cajetín bien. Pon una colada de la forma habitual y observas, sabrás a que atenerte.