Cajetín desbordado

Tengo una lavadora Fagor L-5101-G y al finalizar el ciclo del suavizante, el cajetín no se vacía, se va llenando y llega a desbordarse. Acaba el lavado y tengo que extraer el ya sólo agua manualmente.
¿Qué puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta
El cajetín del suavizante está constituido com un pequeño sifón, en el centro o a un lado tiene tubo por donde sale el suavizante con el agua cuando se llena. A veces el tubo se obstruye ya que el suavizante se acumula formando una pasta lo que no permite que se vacía hasta el fondo de la cubeta. El tubo en cuestión suele estar tapado por una tapa o capuchón retirable para limpiarlo cuando esto ocurre, normalmente sólo hace falta tirar de él hacia arriba.
NOTA: Desde mayo pasado tengo 82 preguntas abiertas sin cerrar, agradezco que termine y puntúe la respuesta, supongo estaba dispuesto a ello cuando formuló su pregunta..!
Creo que es poco pedir a cambio..!