Sofá piel de Pedro Ortiz o Torresol?

Quiero comprar un sofá de piel 3 + 2 con mecanismos relax eléctricos y tengo dudas entre dos que me ofertaron:

- Por un lado el modelo Yara de Torresol en piel Tauro con 5 mecanismos eléctricos relax (3 + 2) precio 5200 euros

- Por otro lado modelo 142 de Pedro Ortiz (es el modelo que me dieron, no me dieron nombre) en piel espesorada también con 5 mecanismos eléctricos relax (3 + 2) precio 4900 euros

Por favor, alguien me puede asesorar, ¿estoy hecha un lío y no se por cual ir? Veo foros y hay de todo.

Espero que alguien me pueda decir algo y sacarme de este lío, pues es una compra muy importante y no tengo miedo a equivocarme, ya que el anterior que compré me salió muy malo, de ahí mis miedos.

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es que te asegures de que el material del tapizado te convence del todo y sobretodo que no te va a dar problemas.

En Soffing tenemos modelos similares a los que comentas, con la posibilidad de financiación y de probarlo en casa durante 28 días gratuitamente.

Respuesta

La calidad de producto y acabado torresol es muy superior a pedro ortiz torresol trabaja con gomas de vefer italianas muy buenas con densidad 40kg