Sofá con chaise longue piel. ¿Opciones?

Estamos mirando un sofá con chaise lounge en piel. No nos interesa que tenga motor relax pero si que los asientos sean "deslizantes". Queremos que sea un producto de calidad y, sobre todo, con buena piel. Hemos estado viendo comparativas e informaciones sobre piel flor y piel espesorada y, creo, que la mejor piel es la piel flor pero me gustaría que algún experto nos lo confirmase y si realmente las pieles espesoradas dan tantos problemas como parece que dan.

En cuanto a la línea, nos gusta bastante este modelo (en el catálogo pone Zeus y la piel es la gama Ciervo de Mariano Farrugia)

Cualquier consejo será muy bien recibido.

3 Respuestas

Respuesta

Conocemos de sobra la piel flor y la recomendamos, suele ser un gran acierto. En cuanto al modelo, es muy elegante y tenemos algunos similares en las rebajas de Soffing.com, quizá te interese alguno.

Hola,

La verdad es que no os conozco, así que si me permites algunas preguntas:

  • ¿Tenéis tienda física en Madrid?
  • ¿Sois fabricantes directos o distribuidores? Si fabricáis, ¿fabricáis en España? ¿En qué zona?
  • ¿Qué madera usáis en la estructura del sofá?
  • ¿Son 100% piel?
  • ¿Qué tipo de piel utilizáis? ¿Está certificada?

Y ya por último, ¿en tu opinión, cuáles son las diferencias que hacen que sea mejor opción la piel flor respecto a la espesorada?

Gracias de antemano y un saludo,

Disculpa la demora, Rafa.
-Nuestra tienda esta en Villena (Alicante), estaríamos encantados de atenderte si vienes a vernos, además tenemos la opción de poder hacer una conexión por Skype y mostrarte con detalle las dudas o consultas que te pueda plantear sobre las pieles o los sofás.
-Somos distribuidores de nuestros propios modelos, que son fabricados en España por nuestra red de fabricantes.

-La madera utilizada en la estructura del sofá es de pino.

-La piel que más se utiliza para tapizado del sofá es la Piel Flor, que es la que nosotros recomendamos por su calidad y grosor, podemos mandarte a tu casa muestras para que puedas valorar el tipo de piel.

-Sí, son 100% piel y las pieles que utilizamos para el tapizado son certificadas del fabricante Mariano Farrugia.

Esperamos haber podido resolver tus dudas. Si nos facilitas un email, podemos asignarte un agente que te asesore sin compromiso con el tema de las pieles.

Hola, si me dejas un correo, continuo la conversación con la persona que me indiques.

Un saludo y gracias

Puedes seguir hablando de este tema con Carmen, nuestra agente.
Este es su mail: [email protected]
Esperamos servirte de ayuda, Rafa.
Un saludo! :D

Respuesta

Una cosa es piel. Y otra cosa son derivados de piel compra usted piel Flor y que el vendedor en la factura garantiza que es piel flor .El sofá modello xxx es cubierto en todos sus partes con piel Flora al 100x100. La piel se puede cortar en varias capas pero solo la primera es piel el resto son derivados.

Le dejo un enlace a una pagina web donde usted puede aprender mucho sobre piel lo recomiendo a personas que quieren comprar un sofá de piel de verdad.

http://www.cueronet.com/flujograma/calero.htm

Hay muchos nombres bonitos y muy famosos pero esto no garantiza que rojo es rojo y negro es negro.

Respuesta

Efectivamente la piel super flor es de mayor calidad que la espesorada. Algunos fabricantes como Pedro Ortiz ofrecen la posibilidad de tapizar con una piel de calidad intermedia llamada Gala. Quizá esta le interese más.

En cuanto a la línea del sofá, puede ver algunos similares en nuestra sección de chaise longues, como por ejemplo el modelo Sabrina de Pedro Ortiz o el modelo Memory Deslizante de Acomodel.

Cualquier consulta, estamos a su disposición.