Sofá Torresol es buena opción está marca

Estamos pensando en comprar un sofá de este fabricante Torresol el modelo exacto no lo recuerdo se que los asientos llevan viscolastica la estructura está reforzada es completamente de madera es un cheaselong con los dos asientos relax automáticos. La verdad que parece de buena calidad pero quería opinión sobre este fabricante. Intentaré en estos días decirle el modelo exacto. El precio son 1900€ con descuento, el precio real es 2200€.

4 Respuestas

Respuesta

Es un fabricante de calidad no va tener problema es bonito y cómodo y con calidad

El precio en belmontemobiliario.com es de 1.800 sirven a toda españa son lo que mejor precio tienen modelo yara son muy serios lo recomiendo

Respuesta

No es una de la mejores marcas en sofás, mas bien calidad media tirando a baja, el precio que comentas me imagino que no es de piel, si es de tela y con relax te informo que seguramente no los podrás lavar el tejido, es una compra importante y es una pieza para bastante tiempo para casa, te aconsejaría que aumentaras un poco el presupuesto y fueras a buscara algo en piel, por ejemplo de la marca Natuzzi Editions.

Respuesta

La marca no es mala, es malísima y además tratan a sus clientes fatal.

Mi mujer y yo decidimos gastar nuestros ahorros en un sillón que aunque fuese caro nos durase muchísimos años y adquirimos un sofá cheslong en piel de la marca Torresol. Arrepentidisimos ya que después de casi 2000 euros, en menos de tres años para tirar y como se ha pasado la garantia pasan de nosotros.

Nos informamos y más gente está en nuestra situación y el proveedor dice que han tenido que dejar de vender este modelo porque da muchos problemas asique os recomiendo cualquier otra marca.

Respuesta

Marca malísima. Cuidado con la polipiel en tres años tiras el sofá. El retapizado es más caro que el sofá nuevo. Por encima de vender tela mala no tienen servicio postventa