¿Datyson es una buena marca o es un timo?

He encontrado una cámara que se la pones al telescopio como si fuera un ocular y puedes grabar videos para luego editarlos con registax ( https://goo.gl/Ucidsg )

Lo que me hace dudar es su precio; una cámara de 7€ no creo que sea muy buena (o si). El caso es que quiero comprarme algo para sacar fotos. ¿Qué es mejor, una cámara como la que dije o un soporte para móviles?

1 Respuesta

Respuesta

Como ni la conocía, busque en un Foro de Astronomía: Sal corriendo LEJOS de esa cámara!

Leí montones de criticas: Las principales es que hace falta instalar un Driver en la PC... y ese driver no te lo dan con la cámara. Debe conseguirse on-line. Y los que lo consiguieron dicen que "sacan fotografías borrosas".

De todos modos, la cámara del celular tampoco es buena para sacar fotos del espacio. Algo sacaras... pero nada demasiado bueno. Para eso, se necesitan cámaras que se les puedas dar tiempos de exposición larguísimos: De minutos a HORAS, y tener el motor para la montura ecuatorial. Única forma de hacer Astrofotografia sin resultados decepcionantes