Requerimiento para presentar relación de bienes y derechos.

Tuve un juicio por falta de pago de un local de alquiler al que no asistí.

Para fecha del lanzamiento yo ya había vaciado el local y tampoco estaba presente.

Ahora me mandan un requerimiento para presentar antes de 10 días en el juzgado relación de bienes y derechos para cubrir el pago.

Yo lo único que tengo es una scooter con más de 15 años y a piezas, Porque se rompió el pistón y ahí está desmontada.

¿Alguien puede explicarme que debo hacer?

¿Hago un escrito yo misma diciendo que sólo tengo está scooter o debo solicitar abogado de oficio?

Yo no trabajo y no tengo nada.

Respuesta

Le aconsejo que se persone con abogado para que acredite su situación económica bien y pueda paralizar embargos.

Nuria Ventosa - abogado [email protected]

¿Embargos?

Ya leí por ahí que la ropa no la pueden embargar y otra cosa no tengo.

Si hasta para moverme voy a tener que hacer autostop.

Pero bueno, gracias igual

Acude al colegio de abogados y pide abogado de oficio. No es bueno que no atiendas los requerimientos judiciales.

La deuda permanece y si mejora tu situación podrían embargarte cuando lo haga

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es un error grave no acudir cuando te citan en un juzgado... por que si no acudes como puedes alegar tus motivos o problemas.

No agraves el problema haciendo caso omiso, acude al Colegio de Abogados de donde vivas y pìde abogado de oficio, en tu caso y sin asesor legal es un error acudir a un juicio