Como puedo eliminar las cicatrices (huecos) que deja el acné

Tengo varias cicatrices que me ha dejado el acné quisiera saber que me puedo echar o que debo de hacer para eliminarlas o al menos disminuirlas ya que son bastante notorias y no son para nada agradables (

3 Respuestas

Respuesta

Soy Luis y te recomiendo mezclas de limón con azúcar, en cantidad más azúcar para que se pueda friccionar la mezcla en la parte de los huecos ... unas dis

Veces a la semana, y la otra gran opción es baños de sol de 10 minutos máximo de tiempo por área, con el sol de activan las vitaminas como la e y ayuda a regeneración de los tejidos de la piel ( dermis )

Respuesta

I. Hola, tambien se puede realizar desde una clínica un "peeling" o "microdermoabrasion" dependiendo la intensidad de las marcas, para el primero seria necesario no salir al sol al menos dos semanas pues la piel queda sensible y roja (en lo que cicatriza y se crea la costra que luego se caerá) y realizarla cuando hay clima frio o fresco pues en el verano sería un infierno para la piel. Este método es, pienso, el más eficaz.

Métodos naturales y mas lentos (y menos efectivos) son cremas y vitaminas con colágeno y agentes regenerativos o parecidos a los químicos del peeling.

En mi ignorancia creo que dos productos altamente eficaces son el aceite de argán y el ácido glicólico, ambos de venta en farmacias. Puedes probarlos alternando el uso de uno y otro. Por ejemplo utilizar aceite de Argan durante treinta o cuarenta días, y luego alternarlo con ácido glicólico a lo largo del mismo tiempo.

Varios compañeros comentaron en esta página que el 'aceite de Rosa Mosqueta' es bastante eficaz para reducir las cicatrices y manchas que deja el acné, su único problema es que de nuevo resulta un método lento, es necesario perserverar mucho e invertir semanas y semanas. En mi ignorancia pienso que es un método sólido y eficaz (más que otros muchos), con el único punto débil de necesitar gran cantidad de constancia. Ánimo.

Respuesta

Prueba con sábila, ayuda mucho, aparte te deja la piel más suave, ami me salieron muchas espinillas y me quedaron marcas rojas y algunos pósitos, y me ayudo mucho la sábila, solo corta una penca de sábila y cortala en pedazos, y frota un pedasito en el rostro, si ves que ya no le sale jugo, solo rascale a la pulpa y soltara más jugo, yo corto pedacitos de la pulpa y la coloco donde esta rojo o el poso o el grano y lo dejo ahí después de aver frotado la sábila en toda la cara ya te pones pedacitos de la pulpa y te duermes con ella, y al despertar lavas tu cara normal, entre más la uses mejores resultados vas a notar, el resto de la sábila que te sobre puedes ponerla en aluminio y meterla en el refrigerador y te durara mucho ahí, unas dos semanas, la sábila es muy buena para eso y también para las estrías, si elimina las estrías también puede eliminar pósitos, solo ahí que tener un poco de pasiensia pero en los primeros días notaras cambio..