Acerola para niños

Hola, buenas tardes. He leído que la acerola es un complemento natural de vitamina C, muy beneficiosa para el organismo. Mi peque de dos añitos recién cumplidos siempre está malita con resfriados, mocos y más y más con la garganta inflamada y dolorida. He leído que puede ser debido a la falta de defensas y a la falta de vitamina C. Pues bien, ¿he pensado darle unas pastillas de acerola 100% naturales pero en el envase pone que para adultos es una captula y para niños mayores de 6 años es media y YA NO SE QUE HACER? Si darle menos de media o no darle nada no vaya que le pase algo. Tu que me aconsejas!
Gracias de antemano
Un saludo,

1 respuesta

1
Respuesta de
Dale la mitad de la pastilla y te aconsejo que le des todos los días un trocito de cristales de sábila con el jugo de una naranja y un poquito de miel en ayunas todo esto lo licuas, mira la sábila esta compuesta por el áloe vera que fortalece los bronquios de tu hijita. Mira a mi hija le ha ido super con este remedio casero y natural.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Pediatría o hacer tu propia pregunta: