Acerola para niños

He leído que la acerola es un complemento natural de vitamina C, muy beneficiosa para el organismo. Mi peque de dos añitos recién cumplidos siempre está malita con resfriados, mocos y más y más con la garganta inflamada y dolorida. He leído que puede ser debido a la falta de defensas y a la falta de vitamina C. Pues bien, ¿he pensado darle unas pastillas de acerola 100% naturales pero en el envase pone que para adultos es una captula y para niños mayores de 6 años es media y YA NO SE QUE HACER? Si darle menos de media o no darle nada no vaya que le pase algo. Tu que me aconsejas!

1 respuesta

Respuesta
Dale la mitad de la pastilla y te aconsejo que le des todos los días un trocito de cristales de sábila con el jugo de una naranja y un poquito de miel en ayunas todo esto lo licuas, mira la sábila esta compuesta por el áloe vera que fortalece los bronquios de tu hijita. Mira a mi hija le ha ido super con este remedio casero y natural.
En primer lugar muchísimas gracias, necesitaba que alguien me lo confirmase y por otra parte me encantaría que me dijeras donde puedo encontrar los cristales de sábila. ¿En el farmacia, en el herbolario, ..?
Gracias de antemano.
Un saludo,
Puedes encontrar la planta de sábila su forma es como de un pulpo son hermosas hojas verdes llenas de los cristales llamado áloe vera y se consiguen en el herbolario.
Mira ahí te mando un poco de lo que ayuda La sábila es también conocida como áloe vera. Es una planta conocida a nivel mundial por ser muy beneficiosa para la salud. Su uso medicinal se remonta a los orígenes de la humanidad.
Especialmente en las quemaduras su aplicación directa alivia y si se aplica aceite de oliva y hielo la sensación es más satisfactoria.
Dentro de sus cualidades medicinales se encuentra:
-Protege y regenera la dermis, disolviendo los depósitos grasos que obstruyen los poros, hidrata en profundidad. Es muy útil par el acné, contribuye a las arrugas y reducir el tamaño de los poros.
-Como el áloe es astringente, si la piel es grasa funciona muy bien directamente, pero si es seca sería mejor usarlo en diversas cremas de áloe.
-Se puede utilizar como fortalecedor del cabello por sus agentes nutritivos
Sábila
También se puede tomar el zumo de áloe varias veces a la semana. Las propiedades que se le atribuyen son:
- Actúa como anti-inflamatorio, analgésico, antiviral, antitóxico
- Previene y reduce la inflamación artrítica.
- Trata los problemas intestinales y facilita la digestión por su alto contenido en encimas.
- Reduce el azúcar en la sangre por diabetes
Muchísimas gracias por tu ayuda. Ha sido verdaderamente gratificante saber tantas propiedades del Áloe es algo mágico! Ahora voy a ver si me hago de una plantita ! Gracias,
Un saludo,