Que dieta deberia tomar para perder y definir mi cuerpo. Corriend media hora diaria y yendo al gym otra media hora

He empezado hoy al gym y carrera y querria perder peso y definir musculacion querria saber u a dieta y horarios mi hora de entrenar es de 7:3

0 a 9

2 respuestas

Respuesta

Para bajar de peso, se hace controlando la alimentación, el ejercicio no baja ni regula, cierto que gasta calorías, etc pero el peso lo regula la alimentación, el único caso que no es así, es cuando la persona tiene un problema medico. Trata de seguir estos pasos, además de todo lo lleva una vida sana en alimentación y hábitos. Alimentación equilibrada, aproximadamente 55% h. de carbono, 15/25 proteína, algunos toman algo más, y algo de grasa, preferible grasa un tercio que sea vegetal, como el aceite común, frutos secos, etc. Y si tienes peso de más, regula las calorías, reduce algo, no mucho, por ej. 250/300 x día, hace el ejercicio, pésate y ve el progreso, con eso tendrías que ir bajando, hace los ejercicios de cardio que beneficia a los órganos interntos, algo de fuerza, cuando tengas el peso correcto, podes avanzar en ejercicios de fuerza. Dieta no se puede dar a lo lejos, adema, no sirven para nada, no se siguen, y cada cual tiene que armar su propia dieta, y no depender de supuesta dieta maravilla, que anda por ahí, pero vos elegís.

Respuesta

Para bajar de peso, déficit calórico... No te compliques con horarios ni te mates a hacer ejercicio... que si no generas un déficit energético no bajarás de peso.