¿Puedo borrar sin problemas TODA la caché de spotify? ¿1,63gb en android?

Es o irse al colegio con libros de 500kg,
Como llevar un salvavidas de cemento
Como intentar subir una montaña con una bici de 1000kg...
¿Qué le pasa a spotify?
Juraría que borré ya la caché de forma manual en el pasado, pero no llegaba a 500mb o 1gb, pero ahora... Veo que asciende a 1,63gb nada menos, véase:

Que por supuesto NO es la caché que muestra el "administrador de aplicaciones" (Apenas unos kb en "borrar caché", me aparece).
¿Puedo ir a esa caché desde el esexplorer y borrarla TODA? Sé que se volverá a generar, pero por lo menos tardará.
En fin, ¿Hay forma de impedirlo? Supongo que no viendo...
http://omicrono.elespanol.com/2017/02/liberar-el-espacio-que-spotify-ocupa/

2 Respuestas

Respuesta

Puedes eliminarlo con el ES File Explorer o cualquier explorado de ficheros.

Pero no hay una solución, de momento.

Respuesta

Todas las canciones de todos los géneros se han desbloqueado indefinidamente con Spotify Premium APK todo desbloqueado, disfruta escuchando música sin preocuparte por los anuncios, ¿qué estás esperando? Descárgala ahora.