Piscina revestida de fibra de vidrio

Deseamos cubrir la parte superior del vaso con cenefa de aprox. 10 cm de ancho por 40 metros de largo.

1°.- ¿Qué tipo de material y adhesivo serían mas adecuados para que quedara mejor adherida?

2°.- ¿Cuáles serían las operaciones a realizar dependiendo de tipo de material a emplear?

3°.- ¿Qué utensilios serían necesarios?

4°.- ¿Dónde conseguir los materiales y utensilios?

1 respuesta

Respuesta

No comentas de que material quieres poner la cenefa ya que puede ser de varios materiales y dependiendo del material necesitaras un tipo de pegamento o montero para unir

La cenefa puede ser de gresite liner cerámica vinilo porcelánico

Dinos lo que quieres poner y así podemos ayudarte

¡Gracias!

Muy agradecido Jose Francisco.

Como sabes, por muy bien puesta que esté la fibra de vidrio siempre tiene irregularidade, de ahí que pida consejo para que me orientéis del mateial más idóneo con el fin de que se mantenga el mayor tiempo posible.

En cuanto al pegamento, aquel que sea compatible con la fibra de vidrio y el material elegido.

Saludos cordiales