Elección piscina

Quisiera poner una piscina para un chalet, y estoy algo liado con que piscina elegir.
He visto que hay piscinas de fibra, de hormigón, de acero, y la verdad hay mucha diferencia de precio entre ellas, ¿desde 9.000? De fibra a 18.000 una de hormigón, ambas de unos 9 x 15m. Con depuradora y todos los coplementos.
Bueno a ver si eres tan amable y me dices el porque esos precios tan distantes., donde esta el dinero, en la duración de la piscina, la duración de agua limpia, mantenimiento... No se.

1 respuesta

Respuesta
El dinero esta en la mano de obra y material necesario para llevar a cabo una piscina de hormigón, que una vez terminada, con pintura o revestida de gresite, tiene un alto un alto coste de mantenimiento anual. Sin contar con movimientos y asentamientos del terreno que no impide que en la mayoría de las veces se rompa o agriete el vaso. La piscina autoportante de fibra de vidrio, no tiene ninguno de estos inconvenientes si esta bien instalada, y sanitariamente no tiene comparación posible. Si opta por una piscina de poliéster, puede decir que tiene una piscina para toda la vida. Tiene otra ventaja muy a su favor, que es poder cambiar su ubicación en el futuro si fuera necesario. Suerte