Mancha uña dedo gordo pie

Ayer cuando en quité el esmalte escontré una manchita en el lado izquierdo abajo próximo a la cutícula de la uña, de color marrón. No recuerdo darme ningún golpe y empiezo a. Preocuparme por lo que he visto en internet.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, ¿podrías por favor subir una captura sólo del tramo de zona afectada?. En mi caso necesitaría verlo para poder opinar.

Es cierto que entra en lo posible que se trate de un melanoma pero no tiene porqué ser así, puede tratarse también de otros cuadros y en principio es más sencillo que se trate de ellos, por ejemplo un hematoma interno causado por un golpe leve, un derrame de algún capilar interno, una infección por hongos o padecer un cierto tipo de anemia. En este sentido un análisis de sangre sería muy útil.

Como el factor de riesgo de melanoma es moderado pienso que sería preferible acudir al médico de cebecera o especialista habitual para tratar de salir de dudas.

http://www.aimatmelanoma.net/es/aim-for-answers/factores-de-riesgo/melanoma-en-la-gente-de-color/melanoma-lentiginoso-acral.html

Siento no saber más. Mucho ánimo.

Hola, gracias por la respuesta,. La se calló subir fotos por aquí

I. Hola, puedes subir imágenes muy fácilmente utilizando el motor/sistema de la página, a ver si entre todos pudiéramos ofrecerte un diagnóstico aproximado a la realidad.

http://www.todoexpertos.com/preguntas/6c4emqov3j4w7hfl/creo-que-no-puedo-enviar-fotos-como-hago